Header Ads

Casco Shoei Neotec Imminent Tc-5


Nueva gráfica 2016 para el Shoei Neotec Imminent y ¡disponible  ya en ramirezmotoracing!.

Casco carretera abatible / modular Shoei Neotec Imminent TC-5. El Nuevo Neotec Inminent está poniendo el mundo de la motocicleta boca abajo. Con el nuevo Neotec, Shoei se propuso crear un casco convertible completamente nuevo con pantalla solar integrada, sin sacrificar la seguridad de reducir el grosor del EPS de absorción de impactos en la parte frontal como la mayoría de los casco abatibles. Las también sofisticadas prestaciones desarrolladas para reducir el ruido del casco sobre todo, por ejemplo, el “Vortex-Generator” integrado que reduce activamente el ruido del aire.

El nuevo Shoei Neotec Imminent TC-5 ofrece la comodida y la versatilidad de un casco integral convertible instantaneamente a modular.Pantalla solar aprobada bajo la Norma EN1836



Sofisticado sistema de ventilación
Ventilación mejorada en un 267% comparada al Shoei Multitec. Múltiples entradas y salidas de aire. Superficie lisa para reducir las turbulencias del viento. Ventilación permanente para controlar la temperatura interior del casco.

Acolchado de las orejas
Para evitar frecuencias molestas dentro del casco, hemos equipado al Neotec con unos acolchados en las orejas que añaden más confort a la conducción.

No hay comentarios