Header Ads

Nueva Honda CBR1000RR Fireblade 2017 en sus versiones SP y SP2

Desde Ramirez Moto Racing queremos compartir con vosotros la noticia de que Honda, por fin, ha lanzado la nueva versión de la CBR1000RR SP. Un modelo a la última en cuanto a electrónica, con menos peso que la anterior versión (14Kg)  y, como viene siendo desde que Honda es Honda, una moto con 183cv "fácil de pilotar".

Este modelo estará disponible en dos versiones, la SP y la SP2 (sólo se fabricarán 500 unidades). Éste último, una versión más preparada para su uso en circuitos aunque también pueda utilizarse en carretera.

Para aligerar el peso total, entre muchas otras cosas, destaca el uso de magnesio en el motor y el escape y depósito son de titanio. Llantas de aleción rediseañadas que aligeran a sus predecesoras en 100gr.

Otras características que incorpora el nuevo modelo son las suspensiones electrónicas que puedes configurar en tres modos. Horquilla invertida NIX30 y monoamortiguador TTX36 de Öhlins. Y qué decir de los frenos que incorpora, pinzas monobloc radiales Brembo, toda una delicida para pilotar.

En definitiva, una moto deportiva a la altura del más exigente.

No olvidéis que para llevar este pepino debéis ir bien equipados y para ello qué mejor que visitar nuestra web o tienda física y os asesoraremos en todo

www.ramirezmoto.es

No hay comentarios