Header Ads

Botas Alpinestars Faster-2

Hola Moter@s, hoy os vamos a hablar de las botas Alpinestars Faster-2. Podéis disponer de tres modelos diferentes tanto para hombre como para mujer; una versión básica sin perforar y sin membrana, una versión con membrana impermeable y otra versión perforada para esos días calurosos que necesitamos una ventilación extra. Cabe destacar de este tipo de bota, su diseño y comodidad, que las hacen tan especiales paras esos días que tenemos que ir a la ciudad y no necesitamos ir protegidos al máximo.


Confeccionadas  en microfibras ligeras, duraderas y resistentes a la abrasión. Amplio panel lateral con perforaciones y lengüeta con perforaciones y malla 3D para una mejor ventilación y circulación del aire. Correa de una sola pieza con Velcro en el empeine para un cierre rápido.
Importante destacar el nuevo sistema de lazada rápido derivado de la tecnología desarrollada por Alpinestars en Fórmula 1, que proporciona altos niveles de precisión en el ajuste y un fantástico confort, envolviendo estratégicamente el pie para un magnífico apoyo.


La suela está confeccionada en un ligero compuesto de goma con patrón de agarre texturizado, proporcionando un gran rendimiento frente a posibles resbalones, tanto sobre la moto como fuera de ella. Este diseño de suela a su vez  favorece la evacuación del agua y adémas proporciona un excelente soporte.

En resumen se trata de una bota de diseño deportivo, cómoda  y ligera, con una relación calidad - precio más que aceptable.
Entra en nuestra web para ver todos los modelos Botas Alpinestars Faster-2

No hay comentarios