Header Ads

El futuro de las Motocicletas



BMW con su modelo Motorrad VISION NEXT 100 y Honda con la Honda Riding Assist me han sorprendido de manera extraordinaria y he querido compartir con vosotros su apuesta de futuro.

✅Te atrae la idea 💡?

✅Cual te gusta más🥇?

Todo es cuestión de tiempo, pero el futuro ya está aquí.



BMW me sorprendió con su motocicleta del futuro BMW Motorrad VISION NEXT 100. Entre sus virtudes futuristas, más allá del diseño, están el evitar la pérdida de equilibrio  tanto en movimiento como en parado, disponer de un ayudante virtual en unas gafas que se activan con el movimiento de tus ojos y para completar su tecnología un sinfín de sistemas inteligentes que te harán más fácil y segura su conducción.
https://www.brand.bmw-motorrad.com/en/experience/stories/brand/vision-next-100.html


Aunque su prototipo fue presentado el 7 de marzo de 2016 en el centenario de la marca alemana, seguimos a la espera de su fecha de lanzamiento al mercado y su precio
.





En la misma línea y a principios de 2017 Honda presento su modelo Honda Riding Assist en la Feria de electrónica de consumo CES 2017, se trataba de otra motocicleta autoestabilizada aunque a diferencia de la BMW Motorrad VISION NEXT 100,  la Honda tiene una motorización completamente eléctrica, sin embargo el diseño siendo similar al de la Honda NC750 quedaba muy lejos del diseño futurista  de la BMW Motorrad VISION NEXT 100. 


https://www.honda.com/mobility/riding-assist
Al parecer este modelo está más cerca de convertirse en una realidad puesto que fue presentado en sociedad el 25 de octubre del 2017, en la reciente 45º Tokio Motor show 2017. Honda ha incluido en este modelo la tecnología que desarrollo para su robot humanoide ASIMO, cuya tecnología de equilibrado ha servido para conseguir que la motocicleta sea capaz de moverse manteniendo el equilibrio, incluso sin un piloto a bordo. 



No hay comentarios